Entrega alcalde de Navolato su Segundo Informe de Gobierno

Navolato, Sinaloa.- En sesión ordinaria de cabildo, el Presidente Municipal de Navolato, E. Joaquín Lara Escárrega hizo entrega del Segundo Informe de Gobierno a la síndica procuradora y las y los regidores de Navolato.

En su mensaje, Joaquín Lara resaltó entre otras cosas, que pese a que aún falta mucho por hacer en el municipio, durante la presente administración se tuvieron grandes avances, principalmente en materia de servicios y obra pública, gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, prueba de ello es el cumplimiento del 84 por ciento en metas establecidas.

“En un acto de sincero reconocimiento al pueblo de Navolato, quiero expresarles que el resumen de resultados que hoy les comparto no es sólo del Nuevo Gobierno sino de toda la sociedad. Soy el primero en reconocer que ha sido gracias al esfuerzo de todos que Navolato hoy está mejor”.

De igual manera, Lara Escárrega, destacó las políticas que imprimieron eficiencia, honestidad y racionalidad al gasto público, permitiendo a su vez que el municipio se colocara como el mejor evaluado en el estado en materia de transparencia e innovación gubernamental.

“Los instrumentos técnicos como la armonización contable nos ayudan a tener un mejor registro de las cuentas públicas y ofrecer una mejor rendición de cuenta. No nos hemos distraído de lo que tenemos que hacer: gobernar con transparencia y con eficacia, con pocos recursos y como resultado hoy somos el gobierno municipal mejor evaluado en términos de transparencia e innovación gubernamental”, comentó.

Finalmente agradeció el apoyo invaluable del Gobernador Quirino Ordaz por el apoyo brindado para la ejecución de los programas orientados a la creación y mejoramiento de obra e infraestructura pública, así como el apoyo durante la reciente contingencia climatológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *