Inicia proceso de entrega recepción en Navolato

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). El Presidente Municipal de Navolato, Eucebio Joaquín Lara Escárrega y Eliazar Gutiérrez, Presidente Municipal Electo, dieron inicio de manera oficial al procedimiento de entrega-recepción de la administración pública.

Lara Escárrega resaltó la disponibilidad de la actual administración para entregar de forma ordenada, clara y transparente las respectivas áreas del gobierno municipal, destacando los avances que se han tenido pese al corto periodo, principalmente en la administración de  recursos y las mejoras en servicios y obra pública, entre otros.

 “En un año nueve meses son muchos los resultados que hemos alcanzado, hace falta mucho por hacer, sí, pero en este tiempo, logramos mejorar los servicios públicos, somos primer lugar en transparencia y muchos logros más… Quiero que se sientan a gusto, con la confianza de que si tienen alguna duda durante este proceso con toda claridad la podamos sacar adelante”, expresó.

Por su parte la actual Síndica Procuradora, QFB. Maricela Robles Montaño expresó la total disposición para llevar dicho proceso en estricto apego a la normatividad, y con la firme voluntad política de atender las solicitudes en tiempo y forma, durante los días previos al acto de entrega.

A su vez resaltó que los titulares de las direcciones, coordinadores y para municipales, ya han incorporado la información obligada en los formatos por el órgano rector y que forman parte del sistema de información, de igual manera, se tienen organizados los archivos de la documentación soporte de la información que se ha generado.

Eliazar Gutiérrez, Presidente Municipal Electo, agradeció la disponibilidad del Presidente Municipal así como los funcionarios de la actual administración, destacando que “No me queda ninguna duda, estoy completamente seguro, que trabajaremos en armonía y de forma clara y transparente”.

Finalmente Joaquín Lara exhortó a los funcionarios de la actual administración a concluir la misma, con la misma transparencia, disposición y con la misma convicción que se ha trabajado hasta el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *