Lápices de 280 pesos pagaban en la legislatura pasada; diputada acusa gastos excesivos del PRI

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante una revisión del informe financiero de la administración pasada en el congreso y el acceso a algunas facturas y documentos de comprobación de gastos, la diputada Karla Montero del Partido Encuentro Social dió a conocer los gastos inflados que la legislatura anterior llevó a cabo.

La diputada destacó algunos ejemplos de cómo en gastos de papelería se inflan los costos hasta de un 400 por ciento más, por ejemplo una caja de lápiz de 20 piezas que cuesta 78 pesos el congreso los adquiría a 287 pesos, así como también el precio del metro cuadrado de pintura para dar mantenimiento a las intalaciones el congreso de 35 pesos el metro cúbico lo pagan en 140 pesos el metro cúbico.

Señaló que estos son los gastos excesivos que llevaron a cabo la administración del PRI y son los que deberían de ser reducidos y quitar esas malas prácticas que se realizaron.

Asimismo resaltó el gasto que se hizo en 8 meses en mantenimiento de 11 millones de pesos lo cual a su parecer es excesivo, también detalló que se hizo un gasto de 4 millones de pesos en publicidad dónde dió una lista de algunos de los medios que recibieron este pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *