Llegarán jornadas de apoyo “Puro Sinaloa” a Villa Juárez, Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”, programa liderado por el Gobernador del Estado de Sinaloa,  Quirino Ordaz Coppel para acercar a la ciudadanía servicios institucionales y de salud, se realizarán éste sábado 03 de noviembre ahora en la Sindicatura de Villa Juárez del municipio de Navolato, anunció el Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres. 

El también Director General de los Servicios de Salud informó con éste programa de atención se pone a disposición de la ciudadanía los apoyos, servicios y acciones más sensibles para la población enfocadas sobre todo en la salud, por ello se contarán con Programas Preventivos de Salud como Salud Bucal, Salud Materna, Consulta General, Revisión de diabetes, hipertensión, peso, talla y estudios de gran importancia como mastografías, densitometría y ultrasonido. 

Así mismo, se realizará un trabajo en conjunto con diversas dependencias federales, estatales y municipales, pues se contará con la participación del la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Seguro Popular, DIF Sinaloa, ICATSIN, Secretaría de Economía, Beneficencia Pública, información de vivienda por el Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa, Instituto Sinaloense del Deporte, Ciudadano Digital, Instituto Sinaloense de la Juventud, Infonavit, Registro Civil, SEDESOL, Servicios del H. Ayuntamiento de Navolato y del Instituto Sinaloense de Cultura. 

“Darles una invitación de parte de nuestro gobernador y todos los secretarios que integran su gabinete, en relación a las campañas de apoyo a los ciudadanos a las Jornadas Puro Sinaloa que hemos venido realizando, tratando de identificar las mayores necesidades que en materia de política social, en salud, en todo lo que implica en desarrollo que permita crecer a nuestra población. El Gobierno Estatal de Quirino Ordaz, establece un esquema de llevar el propio gobierno y todas sus secretarías a las comunidades más necesitadas”, comentó. 

La Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, tendrá lugar en la techumbre municipal, entre calle Benito Juárez y Francisco Zarco, Villa Juárez, Navolato, de 9:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *