Localizan cadáver en la colonia Nueva Galicia

Culiacán, Sinaloa.- Una persona quien hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinada al parecer a golpes la mañana de este domingo a espaldas de un motel de paso ubicado por la calzada Heroico Colegio Militar al sur de la ciudad.

Autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad de complexión delgada, tez morena clara, bigote recortado y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera color café y unos zapatos rojos.

El hallazgo se registró a las 7:20 de la mañana en una zona donde se localiza un basurero clandestino ubicada por la brecha que comunica de la calzada Heroico Colegio Militar a la Colonia Nueva Galicia.

A pocos metros de donde fue el descubrimiento se encuentran una torre de la Comisión Federal de Electricidad.

La víctima presentó varios golpes en el rostro por lo que se presume que fue asesinada de esa manera, debido a que junto al cuerpo no fueron ubicados casquillos ni armas pulso cortantes.

La zona fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones, Personal Forense recabó información sobre lo ocurrido, minutos más tarde el cuerpo fue llevado al anfiteatro a la espera de ser identificado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *