Localizan ejecutado a uno en Bachimeto

Navolato.- El cuerpo de un hombre fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este jueves a un costado de un dren en las inmediaciones del poblado La Capilla perteneciente a la sindicatura de Bachimeto en el municipio de Navolato. La víctima se encontraba entre la maleza.

El reporte a las autoridades ocurrió alrededor de las 07:30 del jueves sobre un camino de terracería que conduce al poblado del Potrero de Sataya, y este fue identificado como Florentino “N” de 47 años de edad con domicilio en el poblado El Vergel, Navolato.

Se presume que esta persona fue levantada junto a otros dos más por un grupo armado el pasado martes en el poblado del Vergel, este se encontraba bocarriba y se encontraba entre la maleza.

Al sitio arribaron elementos castrenses, así como personal de la Policía Municipal quienes resguardaron la escena del crimen, junto al cuerpo no fueron encontrados casquillos, por lo que se presume que fue asesinado en otro sitio y tirado en el lugar de hallazgo.

Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido, posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas pertinentes.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *