Mi hijo también fue víctima de fraude, él sólo buscó proveedores porque se lo pidieron, dice papá de Carlos Castro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La compra de colchones por parte de mi hijo Carlos Castro Olivas no fue con dolo, pues también fue víctima de fraude por parte del proveedor a quien los adquirió y quien lleva por nombre Isabel Reyes Villanueva originaria de la ciudad de Guadalajara.

Esto lo afirmó Baltazar Castro Blanco quien es padre de Carlos Castro, coordinador administrativo de Sedesol y a quien se le acusa de ser el responsable de adquirir colchones usados y en mal estado para entrega a damnificados.

Castro Blanco, quien es propietario de la empresa «Serdi». dijo que si fue él quién hoy dio la cara ante esta situación y no su hijo, es porque éste se encuentra en la ciudad de Guadalajara haciendo la denuncia penal contra este proveedor.

«Se tiene que demostrar a quien se le compraron y que siempre fue de buena fe, que jamás existió dolo para este tipo de situaciones… No tiene porqué ampararse ni porque protegerse, él no ha cometido ningún delito», aseguró.

Asimismo resaltó que fue el propio Gobierno de Estado quien le ordenó conseguir más proveedores, pues en el estado ya no había a quien adquirirlo y fue así como él hizo la compra del lote de mil 380 colchones a Isabel Reyes sin saber que estaban en mal estado, pues comentó que esto se estaban completamente sellados.

De acuerdo a lo dicho por el dueño de Serdi los proveedores a los que se les adquirió los más de 14 mil colchones para repartir fueron Grupo Coppel, Mueblerías Valdez Baluarte, Más Colchones, Luis Salcido, Comercializadora El Mariachi, Colchones Armon Honey, César Augusto Leal y Grupo Lara Flores.

De igual forma negó que su hijo haya huido cuando supo que se le estaba acusando y que desconoce si se le ha pedido que deje de laborar para Sedesol, pero que será mañana mismo cuando salga a dar una declaración pública ante los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *