Muere joven en accidente por el Malecón Nuevo, en la Chapultepec

Culiacán, Sinaloa.- Joven perdió la vida en un aparatoso accidente la madrugada de este lunes en una de las calles de la Colonia Chapultepec, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la caja de un tráiler.

Autoridades viales informaron que el accidente sucedió a las 03:50 de la madrugada del lunes por el boulevard Diego Valadez (Malecón Nuevo) y la avenida Pedro Anaya en el citado asentamiento.

El occiso fue identificado como Eric Geovanny de 25 años quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria y que era trabajador de una plataforma de servicios privados.

Testigos apuntaron que el joven circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente, en un automóvil Ford Figo gris con placas de Sinaloa, cuándo por causas desconocidas perdió el control del volante y se impactó en la parte de atrás de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

Se dijo que durante el choque, el occiso quedó prensado en el interior del automóvil, por lo que Personal de Bomberos utilizaron las herramientas necesarias para liberarlo, pero este ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de Tránsito quienes delimitaron el sitio donde ocurrió el percance, así mismo personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SeMeFo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *