No hay despedidos hasta el momento por caso de colchones usados, se está investigando: Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Las investigaciones están en curso y hasta el momento, Raúl Carrillo Castaños, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa al frente de la misma, dijo hoy el gobernador del estado al referirse a la entrega de colchones usados y en mal estado entregados a ciudadanos damnificados.

«Vamos a esperar los resultados… Están iniciando toda la investigación, eso lo está haciendo la Secretaría de Transparencia por eso le ordené», dijo Quirino Ordaz Coppel, quien señaló que como ya había dicho, se aplicará la ley para los responsables de este fraude.

Asimismo comentó que se recibió el apoyo para los afectados por las lluvias sin intermediarios para que este llegara a quienes lo requerían y que además los colchones fueron reemplazados por unos de buena calidad.

Ordaz Coppel se limitó ante las cuestiones sobre implicados y cuánto fue el recurso invertido en la compra de los colchones, a responder que habrá que esperar los resultados de la investigación que realiza la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, en tanto que Raúl Carrillo continuará al frente hasta saber los resultados de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *