Paga la Sepyc 7.5 mdp a jubilados de la sección 27 del SNTE

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).– En atención al compromiso que tiene el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel con los jubilados de la sección 27 del SNTE, este lunes se cubrió el pagó que se tenía pendiente con esta agrupación sindical, informó el secretario de Educación Pública y Cultura.

Juan Alfonso Mejía López señaló que el monto destinado en beneficio de 700 jubilados aproximadamente es de 7 millones 520 mil 811 pesos, mismo que ya fue entregado por la Sepyc a los beneficiarios.

Remarcó que tanto para el Gobierno de Sinaloa como para la propia Secretaría de Educación Pública y Cultura es importante mantener un diálogo frecuente con los maestros, con miras a atender sus inquietudes y responder a sus demandas.

El titular de la Sepyc indicó que hacia los jubilados hay un respeto institucional muy definido, en franco agradecimiento por todos los esfuerzos que realizaron en beneficio de muchas generaciones de niñas, niños, jóvenes, de la educación y de la sociedad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *