Persona ahogada en arroyo en Nogales podría ser de Sinaloa

Nogales, Sonora.- De Sinaloa podría ser oriunda la tercera víctima arrastrada por los arroyos en ambos Nogales tras las lluvias del pasado 8 de septiembre.

Hasta entonces, autoridades consulares no han logrado establecer la identidad.

Como señas particulares, informó personal del Consulado de México en Nogales, Arizona, cuenta con numerosos tatuajes en el cuerpo, los cuales dan indicio de que pudiera ser originario de Sinaloa.

En la parte superior derecha del torso cuenta con un tatuaje que versa: “A pesar de lo mucho que lo intentamos ninguno de nosotros será totalmente perfecto en la vida“.

Y en el pecho ostenta un tatuaje del escudo nacional de México, mientras que en la espalda aparece un tatuaje que dice “Sinaloa”.

El cuero fue localizado el pasado 20 de septiembre, a la altura del kilómetro 30, a un costado del Camino Viejo a Tucson, cerca de la colonia Chulavista.

Los primeros dos cuerpos fueron plenamente identificados por sus respectivas familias y respondían al nombre de José Austreberto López Carrillo y Jorge Rodolfo Valdez Mercado, ambos originarios y vecinos de Nogales, Sonora.

Los cuerpos ya fueron repatriados y el Consulado cubrió todos los gastos de traslado y funerarios.

Mientras que los restos de la tercera víctima fueron enviados a la morgue en Tucson, Arizona, y de no ser identificado será enviado a la fosa común.

Cualquier información respecto a este caso puede llamar al Consulado General de México en Nogales al 001 520 287 2521 o al Centro de Atención y Asistencia a Mexicanos al 001 520 623 7874 en Estados Unidos.

Con información de El Imparcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *