Por considerar simulación de daños aseguradoras no responden: CONDUSEF

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Siguen siendo mínimas las denuncias que se han interpuesto por falta de respuesta o mala atención por parte de las aseguradoras informo la delegada de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa contra Fraudes y Servicios Financieros (CONDUSEF), Guadalupe Espinoza esto sobre los efectos de la tormenta 19-E que dejó daños en distintas zonas de la ciudad.

Detalló que la respuesta ha sido bastante buena por parte de las aseguradoras y que lo que se tienen presentado son requerimientos que aún están en el lapso de tiempo de espera de respuesta.

Explicó que los problemas que se han presentado es en daños de perdidas materiales o totales en caso de las unidades móviles con daños o colisiones dónde las aseguradoras alegan o responden que son daños simulados porque no corresponde entre las unidades.

Señaló que hay que seguir a la espera de la respuesta de los requerimientos y la resolución que dan las aseguradoras e invito a la gente a acercarse a pedir información o asesorías si lo requieren acudiendo a las instalaciones o llamando al lado sin costó 01 800 999 8080.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *