Que se castigue a responsables de entrega de colchones, piden diputados

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la lamentable situación de entrega de colchones en mal estado que se hicieron a los damnificados de la tormenta 19-E los diputados en el congreso local pidieron se esclarezca está situación.

Como un posicionamiento que no estaba incluído en la orden del día y que fue votado para subirse al pleno, la diputada de Morena, Flora Isela Miranda expresó que esto es algo que tiene que ser investigado a fondo y que no se señale nada más a funcionarios menores que muchas veces solamente reciben órdenes.

A este posicionamiento se sumó la diputada del PAS, Angélica Díaz Quiñonez quién dijo que fue una situación lastimosa, cruel y de agravio para la sociedad sinaloense y que no es posible que funcionarios públicos hayan sido coludidos.

También la diputada del PAN, Roxana Rubio que el grupo parlamentario está indignado por esta acción hacia la población y que no permitirán que esté hecho quedé impune y por ello exhortaron a que la fiscalía del estado lleve a cabo las investigaciones para que esté hecho no quede sin castigo y que no solo quede en el proveedor si no que se vaya más allá.

En ese mismo sentido la diputada del Partido Encuentro Social, Karla Montero detalló que parece imposible que gobierno no se percatara de la condición de estos colchones entregados, por lo que pidió también que se investigue a fondo y lamentó la situación que las familias tuvieron que pasar ante esta acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *