Sectur y AHyET entregan reconocimientos “Golden Deer 2018” en Fiesta Amigos

Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros, el alcalde Joel Bouciéguez y el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué, realizaron (anoche) la entrega de los premios “Golden Deer 2018”, en su edición 24, en una ceremonia especial repleta de arte, cultura y una gama de luces multicolores.

Se trata del galardón que la hotelería mazatleca otorga año con año, durante la denominada Fiesta Amigos de Mazatlán, a las empresas, en este caso, mayoristas, aerolíneas, tours operadores y medios de comunicación que han apoyado en la promoción turística de Mazatlán.

El Secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, en representación del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, tras agradecer la participación de las agencias de viajes, ejecutivos de líneas internacionales así como tours operadores de Canadá, Estados Unidos y México, destacó que Mazatlán hoy luce un nuevo rostro y desde hace mucho dejó de ser un destino de sol y playa.
«Los recibimos con los brazos abiertos y vean que Mazatlán hace mucho tiempo que dejó de ser sol y playa, esto es el turismo de Sinaloa, cultura, historia y hay que vivir la experiencia de este nuevo lugar», añadió.

“Ustedes son nuestros aliados, en Sinaloa y Mazatlán sabemos de la importancia de su alianza estratégica, queremos que vivan la experiencia de Sinaloa, que lo conozcan y estoy seguro que vamos a ser buenos amigos, así los consideramos”, expresó Pérez Barros.

Por su parte, el presidente de la AHyET, Carlos Berdegué tras agradecer la participación de las autoridades que los acompañaron, comentó que Mazatlán también es cultura y aprovechó también para despedir al alcalde Joel Boucieguez, “con un evento a la altura de su gestión”.

Fue una noche llena de emociones, en la que se conjugó el arte y la cultura al tener como escenario de fondo la presentación del evento cultural Pasión por la Música, que organiza el Instituto de Cultura, con la Camerata Mazatlán y el coro, que deleitó a las personalidades que se dieron cita en el esplendoroso Parque de las Ciudades Hermanas, dejándolos con un grato sabor de boca.

En la entrega también estuvo David González Torrentera, en representación del alcalde electo Guillermo Benítez.

Ganadores del “Golden Deer 2018”, en agradecimiento por su valioso apoyo en la promoción de la industria turística de Mazatlán:

Top Ota nacional, Best Day Travel (Alejandro Suárez); Tour operador México Bajío, Naturleón (Alonso Yerena); Tour operador México Occidente, Imacop (Leonardo Padilla); Tour operador Grupo Nacional (Lucía Zaragoza); Grupos y Eventos en Mazatlán, Sport Marketing Deportivo (Ernesto Noris); Agencia de Viajes en Línea Nacional 2018; Top tour operador Canadá, Sunwing Vacations (Eric Rodríguez); Top Airline Canadá, West Airlines (Tami Brown); Top Ota International, Expedia (Jorge del Castillo); Best Special Featuring, Megan Drillinger (Travel Weekly); Meeting Planner, Turismo y Convenciones (Arturo Válor).

Así mismo, se dio un premio especial a Raúl Rico, por hacer de este un destino cultural en la playa.

También a Jennifer Perry, en reconocimiento por su invaluable apoyo a la industria del turismo, un premio que recibió su hija Lauren Perry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *