Seguiremos gestionando para que tarifas eléctricas disminuyan aún más: Canacintra

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque se llegó a un acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía para que las tarifas de energía eléctrica para el sector industrial disminuyan, hace falta que los costos sean aun más bajos, dijo el presidente de Canacintra en Culiacán Miguel Ángel Manjarrez Beltrán.

«Creo que la Comisión Reguladora de Energía establece el costo de la misma en las rodillas, porque no es posible que en lo que va del año tengamos un costo de energía más caro que cuando iniciamos el año» refirió el dirigente.

Aseguró que a nivel nacional CANACINTRA ha pugnado para que las tarifas no sean tan elevadas y por ello hace unos días se logró el acuerdo con la comisión en una reunión efectuada en Los Mochis, sin embargo resaltó que hasta el momento desconoce de cuanto sea dicha disminución pues en los próximos días se les entregará un comunicado oficial al respecto.

Manjarrez Beltrán precisó que en el mes de octubre deberá verse reflejado la ligeras mejorías en el precio pero que por lo menos esperan que estos no sigan aumentado y que para ello seguirán pugnando por más decrementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *