Titular de la SSP Sinaloa se reúne con diputados locales

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Inocente Fermín Hernández Montealegre, sostuvo una reunión con diputados locales donde se comprometió a trabajar en estrecha relación con la LXIII legislatura local en materia de seguridad.

Al encuentro con el titular de la dependencia estatal de seguridad acudió el diputado Mario Rafael González Sánchez, presidente de la comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, así como Marco César Almaral, presidente de la Mesa Directiva y el diputado Leobardo Alcántara, presidente de la Mesa Directiva del Partido del Trabajo en Sinaloa. Además, estuvo presente Eliazar Gutiérrez Angulo, presidente municipal electo de Navolato y Juan Francisco Fierro Gaxiola, representante del presidente electo de Ahome y próximo titular de seguridad en dicho municipio.

Hernández Montealegre resaltó la importancia de trabajar en permanente coordinación entre los órdenes de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil, pues en ese sentido, cada sector puede aportar una parte esencial en beneficio de la seguridad de la entidad.

“Sería importante tener una sinergia con nosotros de acompañamiento, bienvenidas las propuestas, bienvenidos los cambios”, afirmó.

Los legisladores expresaron su disposición para incluir en la agenda legislativa iniciativas de ley que puedan abonar a la seguridad en el estado pues este tema es prioritario para garantizar el bienestar de la población.

La reunión, que fue realizada en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, contó con la presencia del subsecretario de Seguridad Pública y Reinserción Social, Cristóbal Castañeda Camarillo, así como subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Sergio Piñeiro Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *