Todas las obras impulsadas han sido planeadas debidamente: Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la queja de vecinos de la colonia Fovissste Chapultepec por el proyecto Paseo Mundial impulsado en este sector por el Gobierno del Estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que todas las obras en esta administración han sido debidamente planeadas y tomando en cuenta las demandas de la ciudadanía.

«Todas las obras tienen una planeación… Es una obra que arrancó hace tiempo, no es una obra que está arrancando ahorita, hay un área donde ya se está avanzando en una zona en la que se requiere socializar más la obra», explicó.

Resaltó que hubo un amparo que ya se resolvió de manera favorable donde los vecinos pedían que se respetaran los árboles, aunque dijo que la socialización que se requiere continuará.

En cuanto al llamado de Coparmex Sinaloa, quien demandó que se jahan verdaderas obras de calidad y no al vapor, dijo que así es como se está haciendo y que muestra de ello es la obra de ampliación iniciada hoy en el bulevar Rolando Arjona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *