Un muerto y un herido tras ataque a balazos en el sector Los Olivos

Culiacán, Sinaloa.- Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque a balazos por una de las calles del fraccionamiento Los Olivos.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas de este sábado, por la calle República de Honduras, entre los bulevares Obrero Mundial y Enrique Cabrera, de dicho fraccionamiento.

Señalaron que el occiso quedó arriba de un automóvil VW Jetta color arena sin placas, del lado del chofer, y el herido fue trasladado al IMSS del sector Humaya en un carro particular, y posteriormente fue trasladado a una clínica por ambulancia de Cruz Roja.

El informe inicial de la policía indica que la víctima fue identificada por sus familiares como Alonso “N”, quien contaba con domicilio donde fueron los hechos.

Según el reporte, el occiso y el herido iban llegando al domicilio cuando fueron atacados a balazos, ya que el automóvil quedó con el motor encendido, y al parecer los disparos los hicieron por la ventanilla del lado del conductor, y la puerta presenta un impacto de bala. Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SeMeFo).

Con información El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *