Acusan imposición de alcalde en conformación de comisiones del Ayuntamiento

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La conformación de las diversas comisiones del cabildo de Culiacán, causó inconformidad por parte de algunos regidores que consideraron esto como una imposición por parte del alcalde Jesus Estrada Ferreiro.

«En lo oscuro siempre fue el tema de las comisiones, no vamos a permitir, somos cuatro y la síndica que estamos en contra», aseguró el regidor del Partido Encuentro Social, Sergio Beltrán Coronel.

Explicó que aunque hubo una reunión de los regidores con el presidente municipal un día antes, no se habló de comisiones por lo que dijo que estas fueron impuestas al modo del mandatario municipal.

«Las comisiones hasta ahorita nada más las leyeron para que las evaluáramos, no nos dieron nunca para evaluar la comisión, ellos las asignaron», resaltó.

Los regidores que mencionó están en contra de dicha conformación son Eusebio Telles del PAN, Adriana Yareli Sánchez Sánchez y Jesús Santiago Vidrio Jiménez, de Morena, él y la síndica procuradora Sandra Martos también del mismo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *