Aseguran droga, cartuchos y unidades robadas en Rincón del Parque, Toledo Corro y Hacienda del Valle

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban un operativo de seguridad, prevención y combate al delito en coordinación con la Policía Militar, lograron el aseguramiento de droga, armas y la recuperación de dos unidades con reporte de robo.

Agentes que circulaban por la calle Jorge Romero Zazueta, esquina con calle Rafael Oceguera, en la colonia Rincón del Parque, se percataron de la presencia de una persona, quien arrojó una bolsa de plástico y emprendió la huida. Al revisar de qué se trataba, se encontraron 190 dosis de diversas sustancias, al parecer cristal, cocaína y marihuana, así como 19 cigarros de marihuana que fueron asegurados.

En otro hecho, en la calle Mina San José de Gracia, esquina con avenida 21 de Marzo, de la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro, los uniformados notaron la presencia de un hombre a bordo de una motocicleta, quien evadió a las autoridades y tras abandonar la unidad se dio a la fuga. Al revisar el estatus de la motocicleta marca Yamaha en la base de datos se determinó que cuenta con reporte de robo con fecha 17 de octubre del 2018, además se aseguraron 115 dosis de producto que tiene características de las drogas conocidas como cristal, cocaína y marihuana.

Policías estatales y militares recibieron una denuncia anónima en la que informaban que al parecer en una paquetería ubicada sobre la carretera Benito Juárez KM 12.5, colonia Ejido Las Flores en Culiacán se encontraba material peligroso, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar. Fueron aseguradas dos cajas de cartón con 500 cartuchos útiles.

Finalmente, en tareas de vigilancia y prevención del delito, policías militares y estatales que circulaban por la calle Cruz Gálvez de colonia Hacienda del Valle lograron la recuperación de un vehículo, se trata de un automóvil marca Toyota, línea Corolla, modelo 1995, que tras ser ingresado en la base de datos resultó tener reporte de robo con fecha 26 de noviembre.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *