Asistentes a la Feria Ganadera 2018 reconocen operativo de seguridad al no registrarse incidentes

Culiacán, Sinaloa.- Desde el inicio del Palenque y la Feria Ganadera 2018, los asistentes no han sido testigos de incidentes, sino todo lo contrario, se vive un ambiente familiar y seguro.

De acuerdo al testimonio de las personas, manifestaron no conocer de alguna riña o problema en materia de seguridad, además detallaron que las revisiones que se implementan en los accesos, son realizados de manera ágil, respetuosa y amable por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Fuerzas Armadas y demás corporaciones de seguridad.

“Tengo casi todos los días viniendo al Palenque y diario veo que están muy atentos con las personas que pasan, con las revisiones que tienen en la entrada, con los operativos que están y la verdad muy respetuosos. Sobretodo siento que están muy al pendiente. Sinceramente a mí no me ha tocado ver nada”, señaló una de las personas.

Entre los comentarios de algunos los asistentes, resalta el hecho de que se sienten con la confianza de asistir en familia, dado el amplio operativo de seguridad y vigilancia que se implementa, aunado al uso de la tecnología en diversos puntos.

Cabe señalar que los efectivos que conforman el operativo continuarán desplegados en los tres cinturones de seguridad que fueron dados a conocer previo al inicio de este evento a fin de realizar tareas preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *