Asistentes a la Feria Ganadera perciben un clima de seguridad

Culiacán, Sinaloa.- Un ambiente de seguridad y tranquilidad es lo que han percibido los asistentes a la Feria Ganadera 2018, gracias a los operativos de vigilancia y prevención del delito que han implementado autoridades de los distintos órdenes de gobierno en coordinación con las Fuerzas Armadas.

En un sondeo se pudo constatar que los cinturones de seguridad que fueron instalados como parte de los operativos de seguridad han logrado brindar a las familias la seguridad para convivir en armonía, y resaltaron que durante este año existe un adecuado control y organización en los accesos tanto de la Feria como del Palenque.

“Hay mucha seguridad y se puede notar al momento de estar aquí porque uno se siente muy seguro, se siente en confianza, antes nunca había pasado esto”, expresó una de las personas que acudió durante este fin de semana a la feria.

Además destacaron que las revisiones por parte de los policías se han realizado con total respeto y esto ha logrado inhibir el ingreso de objetos ilícitos al evento.

Cabe señalar que el operativo de seguridad de la Feria Ganadera 2018 y el Palenque continuará hasta el 2 de diciembre y contará con la participación de más de 400 elementos de seguridad pública y militares, al mismo tiempo seguirán los recorridos de vigilancia en diversas zonas de la capital del estado a fin de prevenir los delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *