Balean a vecino de la Guadalupe Victoria; muere en el hospital

Culiacán, Sinaloa.- Hombre quien fue identificado como José Alfredo de aproximadamente 30 años de edad fue agredido de varios balazos la mañana de ayer cuando caminaba por la banqueta en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria a espaldas del cuartel de la Novena Zona Militar.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas, en el citado sector, cuando un sujeto armando intercepto al hombre cuando caminaba con una mochila al hombro con destino a su trabajo por la avenida Ejercito Nacional y al llegar a la calle Juan Ruiz de Alarcón le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta, esto a pocos metros de los dormitorios del cuartel.

Tras los disparos, la víctima quedó mal herida, producto de heridas de bala principalmente en la cabeza, minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital donde fallecería horas más tarde.

Pese a la cercanía de personal militar de la Novena Zona Militar no fue posible capturar al presunto gatillero que le disparó, pues este se dio a la fuga sin que pudiera ser identificado por las autoridades.

El sitio fue acordonado por agentes municipales, así como también por autoridades militares quienes resguardaron el lugar donde ocurrieron los hechos.

En el lugar quedó la mochila y pertenecías del hoy occiso, y junto a estas fueron ubicados varios casquillos para arma corta calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia del caso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, así como agentes investigadores acudieron para abrir una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *