Cargos que faltan no van a ser imposición, asegura Estrada Ferreiro; «no somos el PRI», dice

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre algunos cargos ya confirmados y otros que faltan asignar dentro de su gabinete, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que la rectificación de Jesús Higuera Laura no fue una cuota del PRI.

«Aquí no hay cuotas para nadie, yo valoré que es una persona que ha cumplido con su trabajo y su perfil es el adecuado, la junta tiene premios nacionales e internacionales, sería muy irresponsable de mi parte o porque es de Morena o porque es mi amigo o familiar, no somos el PRI», comentó.

Explicó que todas la personas integrantes de Morena tiene el apoyo moral y anímico porque colaboraron y trabajaron y les vamos a dar una oportunidad, pero que a él como alcalde no le van a imponer a nadie.

En el caso de la aspirante para el cargo del Instituto Municipal de Cultura, María Antonieta Rojo dijo que ya le fue entregado su proyecto que aún no ha visto, pero que él ya tiene conocimiento del perfil de esta persona, pero no es el único y que en ese sentido ha estado revisando el perfil de otras 20 personas más.

«Nadie me había estado presionando tanto como ella, pero no por presiones vamos a ceder, vamos a hacer lo que tenga que hacerse», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *