Conmemoran el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana con tradicional desfile

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Se cumplen hoy 108 años de la gesta heroica por parte de quienes encabezaron la lucha para lograr mejores condiciones para México y erradicar el porfiriato, es por ello que como cada año se conmemoró en Culiacán dicha lucha con el tradicional desfile por la avenida Álvaro Obregón.

Alrededor de las ocho y media de la mañana, los contingentes se alista antes ya en el cruce de la avenida Alvaro Obregón con Leyva Solano para luego iniciar con su marcha en punto de las 9, los cuales estuvieron conformados por diversas escuelas, instituciones de gobierno, organizaciones civiles, bandas de guerra, deportistas las tradicionales adelitas y revolucionarios, por mencionar algunos, además de la muestra hípica.

Son un total de 4,090 personas las que participaron y dieron muestra de las actividades que realizan frente a las autoridades de gobierno estatal y municipal, el alcalde Jesus Estrada Ferreiro y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel quienes observaron el desfile desde el balcón.

Asimismo las manifestaciones se hicieron presentes en el evento pues el grupo de búsqueda Sabuesos Guerreras acudió conformado en un contingente que pidió justicia para sus familiares desaparecisos.

De igual manera el Consejo de Unidad Ciudadana con lonas y consignas pidieron al alcalde devolver a la ciudadanía el estadio Ángel Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *