“Crearemos más espacios deportivos para las familias navolatenses”: Eliazar Gutiérrez

Altata, Navolato.- Este domingo el Presidente Municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo y la Directora del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Paola Moncayo Leyva, firmaron un convenio de coordinación y colaboración, en el marco de inauguración del evento Escuelitas Deportivas de Campos Pesqueros del municipio de Navolato.

“Agradecemos el habernos brindado el honor de ser el primer municipio en el estado en llevar a cabo la Escuelita del Deporte, reconocemos el gran talento que tenemos en Navolato, pero ocupamos muchos deportistas más, por eso iremos de la mano con el ISDE y trabajaremos para crear más espacios deportivos para las familias navolatenses…”, comentó el Alcalde Eliazar Gutiérrez ante la presencia de los deportistas.

El primer edil del municipio cañero, aseguró estar comprometido con los navolatenses, para realizar los trabajos necesarios que ayuden a rescatar espacios deportivos, porque en este gobierno municipal tiene la firme decisión de crear espacios de convivencia en donde los niños puedan hacer actividades junto con los padres, y asistir en familia a practicar una disciplina, siempre enfocados en impulsar actividades en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, Paola Moncayo, comentó el seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal para traer más actividades que dispersen el deporte por el municipio y así seguir fomentando estas actividades en niños y jóvenes.

“Ya estanos listos para traer más cosas para Navolato, felicidades a todos los que participarán en esta primer escuelita de futbol, tenemos que seguir realizando deporte y ser buenos estudiantes, para que en el futuro seamos grandes atletas…”, mencionó.

En el lugar se contó con la participación de 300 niñas y niños de los cinco campos pesqueros del municipio: Altata, Dautillos, El Castillo, Las Puentes y Las Aguamitas, quienes fueron equipados con material deportivo para la realización de sus encuentros en este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *