De manera unánime, Cabildo de Navolato aprueba iniciativa de ley de ingresos ejercicio fiscal 2019

Navolato, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, presidida por el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, se aprobó de manera unánime la iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2019 en el municipio de Navolato.

El primer edil del municipio, expresó que se necesita crear estrategias que permitan tener una mayor recaudación para navolato, y así poder invertir dicho recurso en obras y servicios que demanda la sociedad.

Esta recaudación de ingresos será destinada a las áreas de servicios públicos como: agua potable, drenaje, alcantarillado, recolección de basura, alumbrado público, entre otros, además de seguridad pública..

“Los navolatenses necesitamos mejores servicios y nosotros trabajaremos para poder brindárselos, pero también necesitamos crear líneas que nos permitan llegar a las personas que no cumplen con sus pagos y así tener más ingresos…” mencionó Eliazar Gutiérrez.

Durante le sesión de Cabildo, hubo participación de regidoras y regidores, quienes señalaron tener detectadas las áreas con mayor problemática de incumplimiento de pago del predial, en donde ya se encuentran trabajando para implementar medidas de acción necesarias parea tener una mejor recaudación.

El alcalde reiteró que estos recursos de ingresos se regresaran sin duda en obras, ya sea para locatarios, comerciantes ambulantes o a las comunidades, siendo apoyado totalmente por el pleno de Cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *