Dejan a dos hombres sobre la México 15, en el Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados durante la madrugada de ayer sobre el acotamiento de la carretera internacional México 15 a la altura de la comisaria del Limón de los Ramos perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”.

Autoridades apuntaron que los fallecidos eran dos hombres de aproximadamente 30 a 40 años de edad, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera color claro, mientras que el otro vestía una camisa azul y un pantalón de color oscuro.

Ambos cuerpos fueron localizados alrededor de las 3:30 de la madrugada del ayer a la altura del kilómetro 20 y tenían múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero en el lugar no se localizaron casquillos de arma de fuego, por lo que se presume fueron asesinados en otro lugar y arrojados en ese lugar por sus victimarios durante la madrugada.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, así como personal de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al caso, posteriormente los cuerpos fueron llevados al SeMefo a la espera de ser identificados.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *