Destaca El Químico Benítez arranque positivo de su administración

Mazatlán.- En el marco de la inauguración de la Expo Canaco 2018, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres consideró como positivo el arranque de su administración, ya que ha hecho equipo con el cuerpo de regidores para trabajar por el bien del puerto.

El Químico resaltó durante su mensaje previo al corte del listón, que en los primeros 18 días de su gobierno ha quedado claro que las decisiones tomadas en su gestión, deben ser privilegiando el bienestar de los mazatlecos.

“Hemos hecho un excelente equipo, iniciamos bien, con el pie derecho, pero todo es gracias a ustedes; porque estamos pensando siempre en los ciudadanos, en los empresarios, en todos”, sostuvo.

A su vez, Benítez Torres, dijo sentirse orgulloso de ser el encargado de dar la declaratoria inaugural de la 34 edición de esta fiesta popular, pues durante años formó parte de la familia Canaco, como empresario del diagnóstico clínico.

Recordó que, en esa faceta, en dos ocasiones, fue el encargado de organizar “El empresario del año”, evento que considera es necesario rescatarlo ante el crecimiento significativo que ha tenido este sector.

Por su parte, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de Canaco-Servytur, resaltó que este proyecto –que en esta edición cuenta con 150 stands—tiene como objetivo brindar un espacio a los comerciantes, para que muestren su oferta y ha sido todo un éxito desde su creación.

Dijo que, del 14 de noviembre al 10 de diciembre, que es el tiempo de duración de esta feria, se espera alrededor de cien mil asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *