Detienen a una persona y aseguran sustancias nocivas para la salud en El Palmito y Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Una persona detenida y diversas sustancias con las características propias de droga, fue el resultado de trabajos preventivos y de seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Culiacán.

A las 23:44 horas del 16 de noviembre, uniformados de la PEP circulaban de norte a sur por la calle Otomíes, entre Constituyente Francisco J. Mujica y Constituyente Donato Bravo, de la colonia Industrial del Palmito, cuando detectaron la presencia de una bolsa plástica en aparente estado de abandono.

Tras aproximarse al paquete, los agentes pudieron notar que este contenía una sustancia cristalina granulada, con las características de la droga denominada como cristal, misma que contaba con un peso de 895 gramos, la cual fue puesta a disposición como lo marca la ley.

Por otro lado, el sábado 17 de noviembre, policías estatales realizaban recorridos entre las calles Juan Ley Pon y Cima del Rasac, de la colonia Alturas del Sur, cuando se percataron de la presencia de una personas de sexo masculino que poseía un paquete plástico, el cual al notar la presencia de las autoridades, tomó una actitud evasiva.

Al acercarse a dicho individuo, los agentes pudieron percatarse que la bolsa que transportaba en su mano derecha contenía 13 dosis de hierba verde y seca, al parecer marihuana; 15 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, parecida a la droga conocida como cristal; y una dosis de polvo blanco con características propias de cocaína.

Por tal motivo, la persona identificada como Edgar “N” de 20 años de edad, y las sustancias aseguradas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *