Detienen a una persona y recuperan vehículo con reporte de robo en la Limita de Itaje

Culiacán, Sinaloa.- Una persona de sexo masculino detenida fue el resultado de trabajos en combate al delito por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva en el municipio de Culiacán.

A las 12:30 horas del domingo 11 de noviembre, uniformados circulaban de oriente a poniente por las calles Benito Juárez y Pedro Félix, del poblado Limita de Itaje, cuando detectaron a una persona a bordo de un vehículo, misma que conducía a exceso de velocidad poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Por tal motivo, los efectivos le marcaron el alto, y tras darle alcance metros más adelante, lograron identificar a la persona como Mario Alonso “N” de 26 años de edad.

Posteriormente procedieron a realizar la inspección correspondiente, en la cual se determinó que el vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2017, cuenta con reporte de robo del 21 de febrero del año en curso, mismo que junto al detenido, fue puesto a disposición de la autoridad en competencia para realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *