“El trabajo tiene a Dorados en la final”: Diego Armando Maradona

Culiacán, Sinaloa.- Después de que Dorados de Sinaloa lograra su pase a la Gran Final del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX tras imponerse a Bravos de Juárez con marcador global de dos tantos contra uno, el estratega Diego Armando Maradona habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron sus pupilos en el partido de vuelta que se celebró anoche en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

“Cuando llegamos le dijimos a todo el club que la montaña era dura, pero teníamos piernas para subirla, hoy el equipo tuvo piernas y corazón. Estoy agradecido con mis jugadores y a todo Dorados que creyeron en mí, trabajamos duro y lo conseguimos, esta es mi primera final con unos jugadores maravillosos”, comentó.

Maradona expresó que el trabajo realizado durante los entrenamientos desde el primer día que tomó las riendas del equipo y el compromiso de los jugadores con la institución han sido la clave para que el Gran Pez este en la Final del certamen.

“El trabajo ha sido la clave, los jugadores entrenan duro y tuvieron de cara a este juego solo dos días de entrenamiento, ellos tienen la mentalidad de ganar y darle una satisfacción a la afición, no hay más, ese es nuestro secreto para estar donde estamos”, señaló.

Por último, el estratega argentino resaltó a los medios de comunicación que se dieron cita a la conferencia de prensa su alegría por tener un plantel comprometido y mentalizado en conseguir el título.

“Tienes un equipo que cree que entrenando dos veces por semana en dos turnos y llegar cansados al partido puede lograr un objetivo, nadie se tiró para atrás, todos querían llegar a esta final y querer jugarla, en mi equipo hay muchas figuras, puedo hablar de todo el plantel y de los que estaban en el banco ya que los que entraban entregaban todo y eso es algo muy complicado de conseguir”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *