En diferentes hechos, detiene a tres personas que transportaban cocaína por la México 15

Cristal y cocaína son asegurados en tres autobuses en Los Mochis

Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso, contra tres hombres, por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína.

En la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, al encontrarse en el kilómetro 25 de la Carretera Culiacán- Mazatlán, detuvieron a dos hombres cuando viajaban a bordo de un vehículo, asegurándoles 10 bolsas pequeñas conteniendo cocaína, con un peso de 194 gramos 900 miligramos.

De acuerdo con la segunda carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, detuvieron a un hombre, en el kilómetro 022+100, Ahome, Sinaloa, cuando viajaba a bordo de un autobús, asegurándole dos envoltorios conteniendo cocaína, con un peso de 200 gramos.

Por tal motivo, el Juez de Control, vinculó a proceso a los tres hombres, por el delito contra la salud, los dos primeros por posesión de clorhidrato de cocaína, y al tercero por transporte de droga, otorgando en misma audiencia medida cautelar consistente en: prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *