Entrega tesorera municipal iniciativa de “Ley de Ingresos 2019” al Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Tras la aprobación de la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2019 por parte del cabildo de Culiacán, la tesorera municipal, Issel Guillermina Soto González, acudió a la oficialía de parte del Congreso del Estado, para hacer entrega de dicho documento y dar trámite de correspondencia.

Con ello, se revisará la iniciativa para verificar que cumpla con todos los requisitos de procedencia y, posteriormente, subirse al pleno para respectivo análisis, discusión y, en dado caso, votación del dictamen. De ser aprobada, el gobierno municipal estaría presentando en próximos días un nuevo documento relativo al presupuesto de egresos para el año 2019.

Recordar que el pasado 21 de noviembre en sesión extraordinaria de cabildo, el pleno del Ayuntamiento aprobó por mayoría de los presentes, el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2019, misma que asciende a la cantidad de 3 mil 350 millones de pesos, con un adicional de mil 127 millones de pesos correspondientes a ingresos de paramunicipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *