Estadio Ángel Flores evade el 8 por ciento de impuestos; los haremos acatar la ley, asegura Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El 8 por ciento de impuestos por concepto de entradas, son los que evade el estadio Ángel Flores mejor conocido como estadio de los Tomateros, dijo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien aseguró que se hará que quiénes manejan este inmueble acaten el pago.

El presidente municipal precisó que en la administración de Aarón Rivas, éste firmó un convenio con la empresa que manejaba el estadio en ese entonces, con el que dijo no estar de acuerdo pues él a título personal reclamaba que se cumpliera con el pago de impuestos y que una parte de estos se destinaran a becas para niños.

Explicó sin embargo que el grupo de «radicales» que él encabezaba en ese entonces no aprobaban el estadio y que hoy adjudican devolver este estado a la ciudadanía.

«Mis compañeritos dijeron no, todo o nada, no queremos estadio, entonces es una irresponsabilidad también de la gente que se dice luchadora social, que venga con esas fregaderas a echar a perder lo ganado», apuntó.

Asimismo afirmó que no es justo que no se tengan las obras y servicios que debe tener el municipio y haya empresarios que no cumplan con sus pagos.

Comentó que otorgará a los medios una lista de empresarios que se les dieron certificados de exenciones y apoyos fiscales y que a pesar de eso han interpuesto amparos exigiendo a la ley que se les exente del pago, cuando lo que dijo dicha legislación debe aplicar es para que paguen, pues consideró que son actos de corrupción que los propios magistrados que conceden estos apoyos los avalen.

«Lo digo públicamente y lo digo en su cara también eso no se vale, están robándole al pueblo», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *