Este jueves 22 de noviembre en Mazatlán inicia el Festival de Rock Sinaloa 2018; cierra Plastilina Mosh

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves 22 de noviembre inicia el Festival de Rock Sinaloa 2018, con un primer mega concierto en el Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán, el cual estará abierto al público desde las 15:00 horas, para iniciar a las 17:00 horas con la presencia de las bandas No más Porque sí (de Mazatlán), Cxtxrsis (de Culiacán), No somos marineros (CDMX), DFMK (de Tijuana) y cierra con la banda División Minúscula.

El Festival se realizará del jueves 22 al domingo 25 de noviembre, en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán, esta vez en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Participan 18 bandas de Tijuana, la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mexicali, Querétaro, León, Culiacán y Mazatlán, entre las que destacan Plastilina Mosh, Kinky, No Somos Marineros y otras.

Después de Mazatlán, el programa continúa el viernes 23 en Los Mochis, en la Plazuela 27 de Septiembre abierta desde las 15:00 horas, para iniciar a las 17:00 horas con las bandas Rotten Mutilation (de Culiacán), VLTT (de Mazatlán), No Somos Marineros (de CDMX), Majestic Downfall (de León, Guanajuato) y cierra División Minúscula.

Y en Culiacán, el sábado 24 en el Parque Las Riberas, inicia a la misma hora, con la presentación de Coco (de Culiacán), Juicebox (de Mazatlán), No Somos Marineros (de León), Majestic Downfall (de Guadalajara), Porter (de Guadalajara) y Kinky (de Monterrey).

Por último, el domingo 25, también en Culiacán, a la misma hora, concluye con las bandas Cría de Cuervos (de Culiacán), Thamuzifer (de Culiacán), The Kraneos (Mexicali), Tulkas (de Querétaro), Inspector (de Monterrey) y Plastilina Mosh (de Monterrey).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *