Gasto en asesores no se debe reducir, señala Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre el gasto en asesores que se hace dentro del congreso del estado por parte de los diputados, la presidenta de la junta de coordinación política, Graciela Domínguez comentó que es un gasto en el que no se debería de hacer reducciones este aspecto.

«Los asesores que tenemos tienen un nivel académico importante no son personas improvisadas, cada uno maneja su área de manera especilizada y en ese sentido estamos rondeandonos en mi caso de personas que me están ayudando en los temas del congreso», comentó.

La diputada expresó que como diputados no se debe de sacrificar parte de las asesorías ya que considera que es un trabajo escencial que como legisladores están obligados a hacer y que no se debe minimizar el trabajo que tiene que hacer un diputado y que se le siga cuestionando cuando lo hace mal.

«Dimensionemos las dificultades que como diputados tendremos que atender para dar respuesta oportuna a los ciudadanos tratase de leyes y gestiones», comentó.

Son 60 mil pesos mensuales los que cada diputado recibe para concepto de este tipo de gastos y honorarios todos los legisladores reciben la misma cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *