Hallan ultimado a balazos a uno en la colonia Miguel de la Madrid

Culiacán, Sinaloa.- Hombre fue localizado asesinado a balazos, así como con huellas de torturas la tarde de ayer por una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid al sur de esta ciudad capital.

El reporte ocurrió alrededor de las 13:45 horas, de ayer sobre la calle Guasave entre avenida Purépecha y la Calzada Heroico Colegio Militar en dicho sector, cuando vecinos informaron de un hombre sin vida quien presentaba impacto de arma de fuego.

Al llegar los agentes al sitio confirmaron el hecho y dieron aviso al personal forense, así mismo señalaron que hasta el momento, la víctima se encuentra sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años aproximadamente, barba cerrada y vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo roja, tenis negros, y que estaba esposado de las manos hacia atrás.

Además, indicaron que este presentaba impactos de bala en el rostro y la cabeza.

Autoridades apuntaron que la víctima la ejecutaron en otra parte y fueron a dejarla en este lugar, debido a en el lugar del hallazgo no se encontraron indicios de violencia.

Personal de la Fiscalía y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *