Harán de Culiacán una ciudad atractiva para los inversionistas, señala Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se comprometió a generar las condiciones para que la capital del estado sea una ciudad atractiva para los inversionistas.

Reconoció que uno de los temas que más preocupa es la inseguridad, por eso harán todo lo posible durante su administración por reducir los índices al máximo, con el apoyo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, pero también de la ciudadanía.

De esta manera se comprometió al acudir a la inauguración de la Plaza Pabellón, ubicada en la colonia El Barrio, donde agradeció a los inversionistas y locatarios por creer en Culiacán.

Dijo que obras como estas, son importantes porque generan una importante derrama económica y detonan el flujo de dinero en el sector, por lo que ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento de Culiacán, para garantizar la seguridad de sus visitantes, a través de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El objetivo es que más personas acudan y sobre todo en estas fechas, lo hagan con tranquilidad, seguros de que nadie los molestará durante sus compras, porque las unidades de la policía, entrarán incluso a la zona de estacionamiento.

Para atraer mayor inversión a la ciudad capital, el Ayuntamiento de Culiacán será un facilitador, y aseguró que se pueden negociar apoyos para los inversionistas, porque además de la reactivación de zonas comerciales, promueven el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *