Huelga de hambre por parte de morenistas es una medida extrema, consideran

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Lo que debe priorizarse más allá de una huelga de hambre para demostrar inconformidad ante una situación son los espacios para dialogar, consideró el presidente de Parlamento Ciudadano, David Moreno Lizárraga, quien consideró dicha medida como extrema por parte de ciudadanos que se han manifestado en el Ayuntamiento.

«Me parece una medida efectivamente extrema, me parece lamentable, no puedo juzgar pero me parece que sin haber explorado o sin haberse creado, ahí debe existir algún tipo de responsabilidad quienes pudieron hacerlo, espacios para dialogar», precisó.

Aun así señaló que es también responsabilidad de quienes ejercen el gobierno, en este caso el alcalde Jesús Estrada Ferreiro buscar el diálogo con quienes están inconformes y saber si se ha cambiado o no de opinión respecto a lo que argumentan quienes no están de acuerdo en sus decisiones.

Asimismo criticó que tanto ciudadanos como el alcalde se han dedicado a hacer señalamientos cuando lo que se debe hacer es llegar a negociaciones que beneficien a ambos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *