Inaugura Peña Nieto base militar El Sauz y cierra gira al interior de la República

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto inauguró hoy la base militar El Sauz que albergará a la tercer brigada de la Policía Militar con un total de 3 mil 500 efectivos y sus familias y en la que se invirtió un total de 739 millones, 750 mil pesos.

El mandatario quien destacó que esta es la última gira que realiza al interior de la república a tres días de concluir su administración, aseguró que las instalaciones entregadas hoy son parte de su compromiso para lograr un México más seguro y con tranquilidad.

Precisó que a lo largo de su sexenio se han construido 384 obras de infraestructura militar y naval

«Este ha sido un gobierno realmente comprometido a mejorar la infraestructura y la calidad con la que cuentan las instalaciones militares y Navales que de alguna forma sean también un aliciente para ustedes para saber que sus familias tienen un lugar seguro y decoroso en donde estar», dijo.

Asimismo comentó que esta es también la última reunión que sostiene como comandante supremo de las Fuerzas Armadas con la base militar.

Por su parte el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, agradeció el apoyo de Peña Nieto y de sus secretarios y directores de organismos de su gabinete quienes brindaron su respaldo a Sinaloa y contribuyeron a este logro para dar certeza y seguridad a las fuerzas militares en el estado.

Al evento también asistió el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda y el comandante de la 3ra. Región Militar, general André Georges Foullón Van Lissum, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *