Inauguran edición 44 de la Feria Ganadera

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La edición 2018 de la Feria Ganadera Sinaloa fue inaugurada este día y nombrada «Antonio Toledo Corro» en honor al político sinaloense fallecido este año.

Ante decenas de ganaderos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel en conjunto con el alcalde Estrada Ferreiro, el presidente de la Unión Ganadera Regional, Daniel Osuna Román y diversas autoridades, inauguró oficialmente el evento.

Osuna Román resaltó que el sector ganadero continúa enfocado en mejorar su calidad, por lo que pidió el apoyo del gobernador para que se les otorgue un recurso de 20 millones de pesos y fortalecer dicho sector, y aseguró que por parte de los ganaderos se comprometen a poner 5 millones de pesos de su bolsa.

Por su parte Quirino Ordaz Coppel resaltó que el gobierno del estado continuará apoyando al sector y los llamó a seguirse esforzando principalmente porque en las inspecciones fitosanitarias recientes no hubo buenos resultados, y las autoridades federales dieron un plazo de seis meses para subsanar todas las fallas.

Asimismo el alcalde Jesus Estrada Ferreiro reconoció la trayectoria de Antonio Toledo Corro y celebró que esta edición lleve su nombre.

El precio de la entrada general a la feria es de 50 pesos y las instalaciones están resguardadas por elementos de la policía municipal, estatal y militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *