Llama Canaco a comerciantes a ofrecer descuentos reales en El Buen Fin

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un total de 2 mil 500 millones de pesos es lo que se espera que traiga como derrama el programa de descuentos «El Buen Fin» en Sinaloa y 800 millones para la capital del estado, precisó el presidente de CANACO Culiacán, quien reiteró el llamado a los comerciantes a aplicar descuentos reales en sus establecimientos.

«Nosotros hacemos el exhorto y hacemos la invitación a nuestros afiliados para que apliquen descuentos reales porque mal nos veríamos, sí ha habido casos aislados, eso se atiende tampoco vamos a apoyar nosotros como un organismo serio responsable acciones de este tipo, atentaría contra todo el comercio organizado», dijo Octavio Crespo Sánchez.

Resaltó que será el día de mañana cuando en conjunto con Profeco se realice un recorrido por establecimientos para verificar que se cumpla con las promociones anunciadas en los comercios.

Asimismo aseguró que los fraudes en comparación con años pasados ya no existen y agregó que en esta ocasión son un total de 12 mil 500 establecimientos los que se sumaron al programa y 3 mil 300 en Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *