Mañana la UAS llevará a cabo Foro sobre Educación

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Será el día de mañana cuando se realice el Foro sobre Educación informó el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quién detalló que ya se tienen registradas más de mil solicitudes y que se tienen confirmada la presencia de Esteban Moctezuma el próximo titular de la secretaría de educación pública a nivel nacional.

«Esperamos que sea un Foro que permita opinar sobre la reforma universitaria, sobre las evaluaciones, sobre la reforma educativa, sobre los aspectos salariales», detalló Guerra Liera.

El rector de la UAS resaltó que estos foros servirán como una forma de análisis para ver cuál es la situación actual de la educación en el estado y en qué áreas se tienen que mejorar y aplicar mejores acciones para llegar a un mejor nivel educativo en los jóvenes y niños sinaloenses.

Por lo que el líder de la casa rosalina resaltó la importancia de esta visita y el hecho de que Sinaloa fue tomado.en cuenta para realizar estos foros que son un ejercicio saludable para los estándares educacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *