Más de 10 mil jóvenes de Cobaes participarán en el CVIII aniversario de la Revolución Mexicana

Culiacán, Sinaloa.- Con la participación aproximada de 10 mil alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, la institución participará en todos los desfiles conmemorativos del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, a efectuarse en las comunidades, sindicaturas y cabeceras municipales de nuestra entidad el próximo 20 de noviembre.

Para el efecto, desde hace cinco semanas, los entrenadores deportivos trabajan en la preparación técnica de los alumnos de las 123 unidades académicas de la institución. Con dicho adiestramiento, se fortalecen el patriotismo y los valores cívicos entre los jóvenes.

Tan sólo en la capital del estado, un contingente de 120 estudiantes del Colegio, participará en el desfile cívico que se llevará a cabo por las principales calles y avenidas de la ciudad, mismo que encabezarán las escoltas y bandas de guerra de los planteles 26 y 27, “Ángel Flores” y “Rodolfo Monjaraz Buelna”.

De igual manera, en cada una de las ciudades y comunidades rurales de la entidad donde hay un plantel presencial y un centro de Educación Media Superior a Distancia de Cobaes habrá un contingente deportivo y una escuadra de honor en las paradas cívicas organizadas en coordinación con los ayuntamientos y sindicaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *