Morena ejercerá un gobierno de caprichos y revanchismos, señala el PAN Estatal

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque no es la intención del PAN que le vaya mal al pueblo con gobierno de AMLO y Morena, ya se puede observar que lo que predomina en las filas de su gabinete son además de morenistas los mismos priistas de siempre, y ex perredistas, es el PRIMOR, dijo el presidente del comité directivo del PAN estatal.

«La verdad creo yo que va a ser un gobierno de caprichos, un gobierno de revanchismos y esperemos que los mexicanos pongan mucha atención a lo que vamos a ver, un gobierno en este caso de consultas a cada rato», dijo Sebastián Zamudio García.

Aseguró que la primera consulta que instalará el PAN será para disminuir el precio de la gasolina como lo prometió Andrés Manuel López Obrador eliminando el IEPS, pues consideró que esto sería lo que más beneficiaría al país más allá de una consulta sobre el aeropuerto.

Asimismo comentó que los ayuntamientos donde hay más priistas que militantes de Morena es porque están aprovechando su experiencia, pues no esperaban ganar, y señaló que lo que se está viviendo es una película adelantada de lo que será el mandato de AMLO.

Por otro lado el dirigente anunció que será este domingo 11 de noviembre cuando los panistas de todo el país podrán votar para elegir a su próximo presidente ya los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2018 – 2021.

Precisó que los candidatos son Manuel Gómez Morín Martínez del Río y Marco Antonio Cortez Mendoza y podrán votar todos los militantes del PAN que cuenten con 12 meses y que aparezcan en el padrón de militancia del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *