Niño de 8 años es asesinado en Escuinapa, presuntamente fue abusado

Escuinapa, Sinaloa.- Josué Alejandro, de 8 años de edad, salió de su casa a jugar como todas las tarde, pero en esta ocasión no regresó. Un hombre que presuntamente abusó sexualmente de él y posteriormente, lo asesinó.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo Nuevo, entre las calles Río Fuerte y Río Quelite, domicilio al que asistía Josué Alejandro a jugar junto a otros niños.

«Mi hermano salió de la casa a jugar a las maquinitas, como a las 07:30 de la tarde, a los minutos fuimos a buscarlo, pero no lo encontramos, nos asustamos y empezamos a preguntar a los vecinos, en cuatro ocasiones fuimos a ese domicilio para preguntar por Alejandro, pero los señores se negaban diciendo que no sabían nada”, relató su hermana.

Después de buscar por varias horas, los familiares decidieron alertar a las autoridades para solicitar su apoyo, fue en el interior del domicilio señalado en donde los familiares y autoridades localizaron al menor sin vida cubierto con una cobija blanca.

«A pesar de que fuimos en varias ocasiones a buscar a mi hermano en ese lugar (negocio de maquinitas) nos lo negaron y fue hasta media noche como a las 11:30 que encontramos a mi hermano muerto en el interior en el segundo cuarto cubierto con una cobija blanca, traía huellas en el cuello de que lo asfixiaron y rastros de golpes en diferentes partes de su cuerpo”, señaló su familiar.

Los familiares exigen justicia y que se detenga a la persona responsable, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien huyó del lugar después de cometer este desgarrador homicidio.

Con información de Tribuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *