No me voy a enganchar con nadie, dice Estrada Ferreiro ante señalamientos de Carlos Castaños
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- «De qué me voy a defender que lo haga, que lo siga haciendo, yo no me voy a enganchar con nadie ya», respondió el alcalde Jesus Estrada Ferreiro al referirse a las declaraciones del diputado federal Carlos Castaños quien lo llamó el «Hitler de Culiacán».
El presidente municipal negó ser tal cosa y aseguró que aunque respeta la opinión del legislador no considera que su actuar sea como el de un dictador, por lo que consideró que más allá de abonar este tipo de declaraciones solo generan odio en el municipio.
«Esto no es un rin para peleas, entiendanlo por favor que lo siga haciendo, no hay problema», expresó al manifestar también que si no respondió a las llamadas del diputado fue porque quizá en ese momento tenía su celular en la opción de silencio y no se dió cuenta que se trataba de el.
Asimismo resaltó respecto a los nombramientos en su gabinete que desconoce a qué partido pertenezcan y si los eligió fue porque cumplen con el perfil y además lo apoyaron en su campaña electoral.