No queremos que nuestras bases nos cuesten, dicen trabajadores de la Salud

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Queremos tener nuestras bases sin que nos cueste dinero es lo que expresan los trabajadores de la salud del frente nacional de trabajadores de contrato quienes piden al gobierno y a los diputados que se arregle está situación que se tiene desde hace tiempo.

José Luis Castro, líder de este movimiento, comentó que al momento lo máximo que llegan a ganar es 3 mil 700 un médico de especialidad mismo que teniendo base gana la cantidad de 17 mil pesos teniendo prestaciones, derecho al cual ellos no tienen acceso.

Explicó que lo que han tenido que hacer es que por medio de demandas es que se está logrando obtener estas bases, pero en esto invierten dinero propio que no tienen.

«En otras ocasiones ante esta problemática no habíamos encontrado respuesta, hasta que encontramos a un grupo de diputados que por fin están dando respuesta que son el grupo parlamentario de Morena», comentó.

Dijo espera que con la promesa de la diputada federal, Merary Villegas y sus gestiones se pueda obtener por fin la basificacion del personal de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *