Ofrece el ISIC su apoyo a nuevos directores de cultura municipal

Culiacán, Sinaloa.- Al reunirse este viernes 16 de noviembre con los nuevos directivos de las dependencias de Cultura de los 18 municipios de la entidad, Papik Ramírez Bernal les ofreció todo el apoyo institucional para trabajar juntos y que aprovechen los bienes y servicios con que cuenta el Instituto Sinaloense de Cultura, en beneficio de más sinaloenses.

En la reunión, realizada en la planta alta del Casino de la Cultura, el director general del ISIC estuvo acompañado por los directores de área, así como por los delegados en la zona Norte, Ricardo Portugal Cuevas, y en la zona sur, Cecilia Sánchez Duarte.

Ramírez Bernal dijo que el objetivo de la reunión es que los nuevos directores municipales se identifiquen con los programas que maneja el ISIC, y que se relacionen con los directivos del ISIC, que intercambien teléfonos con ellos a fin de mantener una coordinación para llevar a cabo actividades conjuntas en los municipios.

Indicó que por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, queremos llevar los bienes y servicios culturales a la mayor cantidad posible de sinaloenses de todos los sectores sociales y de todas las regiones del estado, y esto no será posible sin el apoyo de las autoridades municipales.

Precisó que el ISIC lleva a cabo su trabajo en dos grandes temporadas, el Festival de Primavera en el primer semestre, y el Festival Cultural Puro Sinaloa en el segundo, pero además, cuenta con programas formativos y otros apoyos de los que pueden ustedes servirse solicitando apoyos para sus fiestas patronales o sociales.

Tras la bienvenida, los director de áreas les dieron a conocer los programas que manejan en el área de programación artística como de formación y capacitación, las compañías que están a su cargo, entre otros, a fin de que los conozcan y puedan

echar mano de ellos en caso que los necesiten. Por último se realizó una sesión de preguntas y respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *